Consejos imprescindibles de seguridad para tus puertas

imagen-picaporteA la hora de pensar en solicitar el servicio de un cerrajero, no estaría de más tomar algunas medidas preventivas con el único propósito de garantizar la seguridad y protección de tu hogar. Es por eso que te presentamos una lista de consejos imprescindibles de seguridad para el cuidado de tus puertas.

En primer lugar tenemos que fijarnos en el tipo de puertas, no es lo mismo instalar un sistema de seguridad en una puerta del dormitorio o una puerta principal para el ingreso del hogar. Estamos hablando de dos cosas totalmente diferentes que incluyen un cambio en la chapa y la cerradura.

Algunas personas creen que colocando una puerta de rejas se está reforzando el acceso a la puerta. Sin embargo, lo único que hace es colocar una puerta adicional para el interior de una vivienda, casi lo mismo que abrir dos puertas.

Básicamente, todo tiene que ver por una cuestión de cerrajería, indudablemente el tema más importante al pretender asegurar una puerta. No importa cuántas puertas utilicemos para proteger el hogar, si no tenemos una cerradura sólida y firme no servirá de nada.

En ese sentido, es recomendable optar por las cerraduras de llave con combinación y sistemas de seguridad automatizados. No basta con utilizar candados o cerraduras tradicionales, ahora más que nunca debemos recurrir al aporte de la tecnología como un medio de soporte y garantía.

Así que ya sabes, si vas a instalar un nuevo sistema de seguridad, preocúpate porque tu inversión valga la pena, utilizando un reforzamiento de candados y ganchos en la cerradura de tus puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *