Consejos para decorar tu terraza o jardín

Ya ha llegado el sol, las temperaturas van en ascenso y es hora de disfrutar de nuestra terraza o jardín. ¿Aún no has decorado tu jardín? ¿No sabes qué muebles comprar? ¿No conoces el mantenimiento de los muebles de terraza? Pues aquí te ofrezco algunos trucos y consejos, que te ayudarán.

 

En primer lugar, debemos sabes que para decorar la terraza es imprescindible que los muebles no sean muy altos, sino más bien bajitos, que creen una sensación de ambiente acogedor. Pero, aún más importante es que sean de cuatro tipos de material: , aluminio, Teca o acero. Mi preferido es el material Rattan, por su elegancia y encanto.

Ahora está muy de moda el estilo lounge, hay una gran cantidad de formas y colores. Estoy segura de que cuando cambie algo de mi terraza será para incorporar un lounge.

 

En cuanto a la decoración más detallada, ya que no puedes decorar con portarretratos o cuadros, debes colocar almohadas que creen una sensación de contraste junto a las fundas de los sofás. En la mesa, siempre baja, debes colocar algún centro de mesa o bolas de decoración, que ofrezcan un ambiente frío y veraniego. Para ello, que mejor que las flores aromáticas, busca un popurri de flores secas como lavanda y crea un ambiente exótico en tu terraza. También, es muy decorativo colocar bajo de la mesa una esterilla de paja o una alfombra de bambú, ideales para el estilo terraza.

 

Evidentemente, no pueden faltar las plantas, luces y macetas, un complemento esencial para tu terraza. Por ello, te ofrezco un consejo, busca las nuevas macetas de jardín con luz. Ahorrarás en faroles exteriores y te proporcionan un ambiente acogedor. Si la maceta es estilo Square y blanca, aún mejor.

 

Por último, aconsejo que dividas muy bien la zona de comida, la zona para el café y la zona de la piscina. El la primera, debe ser una mesa grande, o que se pueda extender , con varias sillas, pues en esta época a menudo se reciben visitas, y siempre bajo un parasol. La segunda, es la más importante, la destinada al café o a las charlas nocturnas. También debe tener alguna pérgola o parasol cerca, para poder resguardarse de las altas temperaturas si se da el caso. Y por último, cerca de la piscina siempre debe haber tumbonas de Rattan, de acero inoxidable o aluminio. Entre ellas, no olvides colocar alguna mesa pequeña para colocar el protector solar, por ejemplo.

 

Ya conoces algunos consejos para decorar tu hogar; espero haberte ayudado, ahora solo debes ponerte manos a la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *