Decora tu hogar con los vinilos adhesivos

Están de moda los vinilos adhesivos. Son fáciles de colocar y, por supuesto, son una magnifica solución decorativa para nuestro hogar.

Además, no solamente son prácticos para las paredes, sino que también podemos colocarlos en muebles, puertas, ventanas, cabeceros, y en cualquier superficie que esté limpia y lisa.

Los diseños y modelos son muy variados. Según la función que quieras para estos adhesivos, podrás escoger entre un modelo y otro.

Así, por ejemplo, para una habitación infantil, existen os adhesivos circulares, formas de mariposas… y de todas los tamaños y colores posibles.

Si quieres decorar una esquina, lo ideal es colocar los vinilos Akira, que son alargados (hasta 2 metros de altura) y con forma de dos ramas. Los puedes encontrar en negro, blanco, naranja, verde, metálico, rojo, etc.

Si tienes en tu hogar una decoración más oriental, existen un vinilo decorativo Buddha. Está disponible en negro y oro. Si te gusta el mundo oriental, este vinilo es perfecto para ti.

Y lo más importante, además del papel decorativo que crea en tu hogar, es que cuando te canses de la decoración (hecho que suele ocurrir muy a menudo), sólo tienes que cambiar tus vinilos adhesivos y ¡listo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *