Decoración para la temporada de otoño

Cambiar la decoración para recibir este otoño puede ser muy divertido. La clave es utilizar los colores cálidos de otoño para hacer o comprar decoraciones que utilizar dentro de casa, en el jardín, o ambos.

ideas de decoracion

Un buen lugar para comenzar es la puerta de entrada. Todo lo que necesitas es una corona de flores y accesorios de colores de otoño. Las coronas de flores se pueden comprar en muchas tiendas en varios tamaños. Si eres una persona a la que le gusta trabajar con artesanía, es posible que en lugar de comprarla quieras hacerla tú mismo. Ya sea comprada o hecha por ti, una corona de flores será siempre útil y le dará a tu hogar un toque natural y otoñal.

Una gran idea para darle un giro otoñal a tu dormitorio es cambiar la ropa de cama. No hace falta cambiar todas las piezas; basta comprar algunas fundas para el edredón nórdico de colores otoñales. Antes de comprarlas, asegúrate de que pegan con los colores de las paredes y de los muebles.

Otra idea es colocar una pieza central de otoño o cuerno de la abundancia en la mesa del comedor. Para completar la decoración, puedes comprar un mantel de colores naranja, hojas de oro, marrones, ocre…

Otro buen elemento para decorar tu casa en otoño son las velas. Estas se pueden comprar a un precio razonable y por lo general se pueden encontrar en los colores del otoño. Puedes colocarlas en todas las habitaciones de la casa. Son especialmente útiles en las mesas o incluso en las ventanas. Muchas velas vienen en aromas de otoño, y encenderlas te ayudará a traer la atmósfera que deseas a tu casa.

En el exterior, hay muchas maneras de celebrar el otoño. Si cuentas con escalones delante de la puerta de entrada, es posible que desees colocar calabazas, paja y similares sobre ellos, e incluso se puede hacer un espantapájaros para sentarse en su porche (aunque quizás eso te suene demasiado estadounidense). Cuando los árboles de tu vecindario arrojen hojas naranja y oro, puedes recogerlas y agregarlas a tu colección fuera de decoraciones de otoño. Si eres un jardinero, puedes comprar una colección de plantas nuevas para extender en el patio delantero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *