El material eléctrico de un espacio de diseño

muebles-espacioEl material eléctrico que vamos a instalar en un espacio de diseño es muy importante. Una buena elección va a contribuir en el aspecto final de ese espacio. Va a ayudar a conseguir la línea de diseño buscada por el arquitecto.
Hoy en día existen multitud de fabricantes de mecanismos con distintas líneas de diseño separados por familias.

 
Podemos elegir desde gamas económicas sin rechazar por ello su diseño y funcionalidad hasta gamas altas en las que se emplean materiales nobles y que van a contribuir a lograr el nivel de disño de estos espacios.

 
Por ejemplo la prestigiosa marca nacional de mecanismos Simon tiene una línea de mecanismos que se llama Simon 82 Nature. Ellos la definen como la materia en estado puro. Dicen que es una serie de mecanismos inspirada en la acción de los elementos sobre la materia.

 
Acaban de sacar 5 nuevos acabados en cristal y en metal para Simon 82 nature:
CRISTAL NEGRO
CRISTAL COBRE
INOX MATE – Interior Grafito
INOX MATE – Interior Aluminio
INOX

 
El acabado cristal está pensado especialmente para complementar lugares que necesiten de brillo y luz.

 
También tienen acabados en piedra. El acabado piedra destaca por la innovación de sus texturas que proporcionan un tacto distintivo, la materia pura sin interferencias.

 
Además los marcos y las tapas de estos mecanismos son compatibles con los mecanismos de las series Simon 77 que “permiten conectar los cables sin necesidad de pelarlos, trenzarlos o utilizar herramientas adicionales para colocarlos, reduciendo el tiempo de instalación.”

 
Podemos encontrar todo este material eléctrico en tiendas de electricidad como www.tecnimarkt.com especializadas en este tipo de mecanismos.

 
Además esta serie de mecanismos dispone de una amplia variedad de funciones entre las que podemos destacar: regulación de la iluminación, control de la iluminación, programación de temperatura, centralización de persianas, señalización y balizado, seguridad y protección, etc.

 
Hay que destacar la naturaleza de los materiales empleados en esta serie de mecanismos. Entre los materiales que utilizan esta la piedra, metal, madera y cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *