Elegir el frigorífico correcto

Las neveras son inversiones a largo plazo por lo que antes de realizar su compra deberemos considerar cuidadosamente algunos aspectos fundamentales. Ante todo, debemos asegurarnos de que nuestra nueva nevera cumple con las necesidades de nuestra familia y que seremos capaces de disfrutarla durante los próximos años.

 

Elegir el frigorífico correctoSi vamos a comprar un frigorífico para una casa nueva o es el primero que compramos, lo primero que tenemos que hacer es medir el área donde se colocará. ¿Hay espacio suficiente para la apertura de la puerta? Una medición correcta es muy importante para no llevarnos una sorpresa desagradable cuando el electrodoméstico llegue a casa.

Debemos dejar espacio suficiente para las bisagras y para una correcta nivelación. Al revisar dónde instalar el nuevo frigorífico tendremos que decidir qué tipo preferimos: si uno que se ajuste solo al diseño de la cocina o que se ajuste al presupuesto. Lo mejor es conseguir un frigorífico que se ajuste a esos dos principios pero, la verdad, pocas veces suele pasar.

Es estilo del frigorífico debe amoldarse a las limitaciones de instalación que tengamos en la cocina. Hay que revisar la capacidad del congelador, ya que es muy fácil que al fijarnos solo en la parte refrigeradora, el congelador se nos quede pequeño. El congelador puede estar ubicado en la parte superior, inferior o en un lateral pero, debe tener la capacidad suficiente para albergar todos los alimentos que necesitemos. El congelador puede distribuirse en cajones o de forma diáfana. Normalmente los cajones limitan mucho más el espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *