La casa que maravilla a decoradores está en el Barrio de Salamanca

La casa que maravilla a decoradores  e internautas es la de la interiorista Soledad Suarez de Lezo, situada en pleno barrio de Salamanca. Se trata de un piso elegante de 1910 reformado con gran acierto y sofisticado pero sin perder el espíritu original de la casa.

Todoparatuhogar

La casa alberga preciosos detalles como los espejos sol, la espectacular lámpara del comedor o  el maravilloso Hall de entrada. Sin embargo, no podemos dejar de admirar el amplio salón con el sofá con tapicería de terciopelo azul.

Como mucho sabréis, el barrio de Salamanca es uno de los barrios de Madrid que mas casas de lujo alberga, ya que se calcula que la compra y venta de pisos en Madrid de estas características mueve más de 70 millones de euro al año.

Otros barrios de Madrid

El barrio de los Jerónimos es el barrio con los pisos en Madrid más caros, rondando los 7.000€ por metro cuadrado. Después le siguen la zona del Paseo de la Habana y la zona de Los Visos. Las viviendas en Madrid en el Barrio de Salamanca  puede alcanzar los 6.000€ el metro cuadrado, ocupando el 4º puesto en el ranking de la venta de viviendas más caras de Madrid, debido a su mayor stock de viviendas en venta.

Antiguas zonas exclusivas como La Moraleja o Puerta de Hierro han perdido demanda entre los compradores e inversionistas, en parte por su descentralización ya que el actual comprador tiende más a invertir en el centro de las ciudades.

Las ventas de viviendas en Madrid es un mercado muy apreciado por inversionistas tanto chinos como rusos y latinoamericanos. Este sector se ve favorecido por la nueva Ley de emprendedores y la consecución del permiso de residencia, lo que atrae el capital extranjero a nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *