Las barbacoas premoldeadas, un lujo que vale la pena

barbacoa-premoldeadaEn plena temporada de barbacoas, ya es hora de remodelar el descuidado jardín, poner manos a la obra, y darle una nueva cara.

Una vez tengamos claro como decoraremos nuestro espacio verde, habrá que, en primer lugar, acondicionar el suelo para poder colocar nuestra barbacoa premoldeada, ya que éstas cada vez son mas fáciles de montar, pero siempre lo principal es que tenga un suelo firme y parejo, para empezar la obra con total confianza.

Existen diferentes tipos. Pero básicamente, se caracterizan por tener todas las comodidades y cualidades de las barbacoas de obra, pero con una ventaja muy grande, que es, que no hay que hacer ninguna construcción, solo seguir los pasos que trae cada una en su embalaje, que suele estar muy bien explicadas, punto por punto.

Aquí les detallaré los modelos más usuales, desde ya hay muchos y con diseños asombrosos que seguro se adecuaran al gusto de cada uno.

MODELOS:

PF1 Simil ladrillo blanco o de color: Su superficie útil es de 78cm en una parrilla desmontable, se presente en tres módulos, totalmente esmaltados, con recoge grasas frontal, con manivela que se puede colocar a la derecha o izquierda. Este modelo también se lo puede adquirir en color ladrillo.

Este modelo se presenta en piedra blanca, con la opción de colocar la manivela a la derecha o izquierda, pero “Frontal”.

PF2 Simil ladrillo de color : Con una superficie útil de 98cm, con las mismas características que el modelo PF1, opción de elegir en Simil ladrillo o piedra blanca. Lo mismo que el modelo PF1, se puede optar por el modelo en piedra blanca con manivela, “Frontal”.

PF2 Simil ladrillo o piedra SU: Su superficie útil es de 70cm, en parrilla desmontable en dos módulos totalmente esmaltados, consta de un espacio de 35cm, para poder hacer fuego al costado de la parrilla. Recoge grasas frontal, y manivela que se puede colocar tanto a la derecha como izquierda.

PF3 Simil ladrillo o piedra SU blanca: 90cm de superficie útil, tres módulos, espacio de 35 cm para hacer fugo al lado, recoge grasas frontal y manivela opción lado derecho o izquierdo.

PF4 Simil ladrillo o piedra blanca con doble parrilla: Esta barbacoa se caracteriza por tener dos parrillas independientes, su superficie útil es de 78cm en una de ellas, y en la otra 33cm, sus parrillas son totalmente desmontables, en tres módulos la de mayor tamaño y en uno la de menor tamaño. Totalmente esmaltados, quita grasas frontal y con manivela opción izquierda o derecha, como en los otros modelos.

La empresa Barbacoas Argentinas S.L., se especializa en este tipo de barbacoas, las piezas premoldeables acoplables de sus barbacoas están fabricadas con una implementación de nuevas tecnologias, que las hacen más resistentes evitando las tan temidas fisuras que suelen aparecer en este tipo de productos. Siendo una empresa sumamente conocida por su calidad y servicio que avala hace mas de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *