No es otro mueble más

¿Dónde ponemos el refresco mientras vemos la tele en el sofá?, ¿dónde solemos dejar los mandos de los aparatos electrónicos del salón?, ¿alguna que otra revista o el libro que nos estamos leyendo? En la mesa de centro. En el espacio que se encuentra próximo a nuestros sofás y entre la tele y estos. Posiblemente, estemos hablando de uno de los muebles del hogar que más utilizamos y es por ello que a la hora de decidirnos por uno u otro hemos de hacerlo con la idea clara de que no se trata de otro mueble más.

Desde Topkit.es te proponemos una moderna y elegante alternativa. La Mesa de centro Cascais 2068 es mucho más que una única mesa. Cuenta con un sistema de centro elevado que ofrece tres alturas distintas; una frontal, otra lateral y una tercera central. Este sistema hace de la Cascais una mesa realmente práctica debido a la gran variedad de usos que se le pueden dar. Ideal para colocar en salones con sofás Chaise longe. Además, cuenta con una bandeja, situada debajo de la encimera, que puede servir como espacio de almacenaje de muchos de estos trastos que habitualmente viven desperdigados sobre la mesa. Libros, revistas, periódicos, manteles, servilletas, o cualquier otra cosa que queramos mantener a buen recaudo, tendrán su espacio en estos compartimentos.

Cascais está fabricada en 30 y 16mms de grosor, con canto de 1mm. El material es de tablero aglomerado de alta densidad y melanina con gran resistencia al rayado, idóneo para evitar las “líneas de expresión” propias del tiempo. El sistema de guías con el que cuenta la mesa a la hora de elevar las encimeras es de alta calidad, lo que facilita tanto la subida como la bajada de las mismas.

El peso de la mesa es de 40kg, su altura de 50cm, la anchura de 120cm y el fondo de 60cm. La serie presenta tres colores: blanco, roble y wengué; a gusto del consumidor, ideados para no desentonar con ningún ambiente.

Únicamente tendrás que dedicar 50 minutos al montaje antes de disfrutar de esta increíble mesa multiusos. Envío gratis en península con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, la quieres, la tienes. Si estás pensando en dar un nuevo toque de elegancia y diseño a tu hogar, puede que este sea el momento. Belleza, frescura, armonía e ingenio reunidos en tu nueva mesa de centro Cascais.

Fuente: Topkit.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *