Planchas de ropa: ¿Cuántos tipos puedes encontrar?

 

Déjanos adivinar… Tu plancha de toda la vida ya está dando sus últimos coletazos y necesitas una nueva plancha que también dé la talla. Pero, ¿qué plancha elegir? ¿Cuántos tipos de plancha para la ropa puedes encontrar en la actualidad? Calma, acabas de llegar al lugar indicado para poner un poco de luz a todas tus dudas.

Y es que a día de hoy puedes encontrar un amplio abanico de planchas para dejar tu ropa más que impecable. ¿Quieres que te contemos de qué tipos se tratan? Pues ponte cómodo/a y quédate para que te contemos con todo lujo de detalles todas las clases que puedes encontrar.

¿Qué tipos de planchas para la ropa existen?

Planchas eléctricas, de vapor, de caldera, de viaje o incluso centros de planchado forman la amplia selección de planchas para la ropa de nuestro listado de hoy. ¡Sigue leyendo que te hablamos de cada una de ellas a continuación!

La planchas eléctricas de vapor

Seguro que ya has tenido una de ellas en casa. Y es que esta clase de planchas para la ropa es la más utilizada en las viviendas de todos los hogares. ¿Por qué es el tipo de plancha más usado? Porque hay una gran variedad de precios y modelos donde poder elegir.

Además de ello, te permiten planchar grandes cantidades de ropa, poder guardarlas en cualquier parte gracias a su pequeño tamaño, y ahorrar electricidad debido a su rápido calentamiento. ¿Suena bien verdad?

 

Las planchas de viaje

Son exactamente iguales que las planchas eléctricas de vapor, solo que este tipo de planchas están pensadas y confeccionadas para ser utilizadas cuando te vas de viaje, ya que su tamaño es mucho más pequeño que las planchas eléctricas de vapor habituales.

Podrás llevarlas contigo a cualquier parte y apenas ocuparán espacio en tu maleta. Pero lo mejor de todo es que son mucho más económicas que las planchas normales.

 

Los centros de planchado o planchas de caldera

Si quieres un resultado eficaz, sin duda los centros de planchado o planchas de caldera es lo que andas buscando. Se utilizan tanto a nivel particular como profesional pero el planchado es muy fácil y rápido.

Pero… ¿por qué son tan eficaces? Gracias a su amplio depósito de agua genera mucho vapor y esto hace que la duración del planchado se reduzca. También te brindarán acabados más profesionales al no usar altas temperaturas durante el planchado.

¿Ya sabes qué plancha para la ropa será tu próximo fichaje? Esperamos haberte ayudado explicandote los distintos tipos de planchas que puedes encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *