Por qué vivir en una casa grande: el poder del espacio

Hay una duda que siempre surge a la hora de adquirir una vivienda: ¿casa grande o “pequeña”? No importa en este caso el poder adquisitivo; cada cual puede tener sus preferencias o simplemente no estar convencido de su decisión. Esperamos que estos motivos que le mostramos sobre por qué vivir en una casa grande le sean de ayuda para terminar de decidirse.

6 buenos motivos por los que comprar una casa grande para vivir es una gran idea

Veamos cómo se puede sacar todo el partido a una vivienda grande. Estos son algunos de los motivos por lo que le animamos a vivir en una casa grande.

·         Puede crear espacios exclusivos

El disponer de más metros hará que, indiscutiblemente, pueda crear espacios que, de otra manera, no podría tener. Hablamos, por ejemplo, de incluir un vestidor en cada dormitorio, montar una sala de juegos o habilitar una de las estancias como biblioteca.

No todo el mundo puede disponer de estos espacios exclusivos y con una casa grande cualquier idea puede convertirse en realidad.

·         Sus estancias serán absolutamente confortables

Las estancias de una casa grande serán, por lo general, más amplias. Y si no es el caso se puede hacer una pequeña reforma y solucionado.

Una estancia amplia va a poder ser siempre más cómoda y confortable. Podemos hablar  un dormitorio principal o de la cocina; disponer de más espacio nos permite movernos más fácilmente y también elegir un mobiliario más amplio donde acomodarnos mejor.

·         Tendrá un lugar con estilo

Disponer de cientos de metros hace que podamos dar rienda suelta a la imaginación y decorar cada estancia como nos plazca, disfrutando de diferentes estilos decorativos o manteniendo una vivienda grande con un diseño único espectacular que haga que todos queden sorprendidos al verla.

Puede colocar cuadros más grandes, que dan un estilo impresionante, más alfombras o cojines, incluir piezas de coleccionismo…

·         Puede trabajar desde su domicilio

Otro de los motivos por los que es una buena idea –y en este caso puede que una necesidad- es el poder trabajar desde casa.

Si tiene una profesión propia de hogares como, por ejemplo, psicología, escritura, abogacía… o simplemente hace trabajo de oficina cuando llega a casa porque le es más cómodo, necesitará una buena cantidad de espacio donde pueda desarrollar su profesión cómodamente, sobre todo si atiende a clientes en su propiedad.

·         Tendrá más visitas

Disponer de más espacio hará que pueda destinar más metros a sus invitados. Podrá tener visitas de sus familiares y amigos y alojarlos en su hogar sin que esto suponga ningún inconveniente o molestia para nadie.

Una habitación amplia, con baño propio, un televisor y unas pequeñas zonas de descanso y de trabajo harán que cualquier persona se sienta encantada de alojarse en su hogar durante el tiempo necesario.

·         Todos sus enseres tendrán el espacio que merecen

¿Qué hay peor que ver las cosas agolpadas? Vivir en una casa con tanto espacio como precisen nuestras pertenencias es esencial para que nos sintamos a gusto. Si vivimos pensando que todo está patas arriba o que no podemos colocar todo lo que nos gustaría ¿qué calidad de vida tendríamos?

Algunas viviendas con muchos metros que podemos ofrecerle para que todo esto se haga realidad

Por último, queremos ofrecerle algunas viviendas amplias en las que todo lo que hemos comentado no sean sólo palabras sino que estas se conviertan en hechos.

Piso con vistas a Turó Park

Tiene 454 metros cuadrados, siendo más de 70, salón. Además, cuenta con 7 habitaciones y 4 baños.

Pisos con vistas a Turó Park

Dúplex en Pedralbes

Este dúplex se encuentra en el exclusivo barrio Pedralbes. Tiene 300 metros cuadrados e incluye su propio jardín privado además de 4 habitaciones y 4 baños.

Dúplex en Pedralbes

Masía en Maresme

Si prefiere vivir lejos del casco urbano, disfrutando de toda la tranquilidad que ello ofrece, le dejamos una masía de 400 metros cuadrados con piscina, un terreno con espectaculares zonas verdes, 6 habitaciones, porche y biblioteca.

Masía en Maresme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *