Que no falten las sillas!!

Cuando hablamos de sillas a todo el mundo le viene la cabeza sentarse, por lo tanto la función de una silla sería básicamente esa: sentarse. Pero yo hoy voy más allá y voy a hablar sobre la importancia de una silla para la decoración de un hogar.

silla_diseño

En el comedor-salón es evidente que las sillas las utilizamos para sentarse; pero también es conveniente que las sillas guarden relación con el estilo de la estancia, es decir, que la sillas junto la mesa y los muebles del salón mantengan una armonía equilibrada.

Otra de las habitaciones en las que suele haber sillas o es la cocina. Desde mi más sincera opinión aconsejo que sean unas sillas cómodas, a poder ser evitando el blanco, pues estas sillas van a ser usadas más del doble o triple que las del salón-comedor. También es una opción colocar taburetes en la cocina. Se trata de una opción moderna que aporta un gran estilo a una cocina.

En cuanto al dormitorio, si hay sillas en ésta estancia no es para sentarse, pero también hace una función importante. En mi dormitorio por ejemplo, en lugar de galanes de noche optamos por dos sillas de diseño que nos facilitan la vida cuando queremos dejar algo o incluso nos preparamos la ropa y el bolso para salir pitando al trabajo.

Por otro lado, si tienes jardín o terraza no cabe lugar a dudas en que tendrás sillas o un conjunto de mesa y sillas para refrescarte. Si es así, para crear un ambiente perfecto en tu jardín opta por el conjunto de madera o la micro-fibra. Pero no optéis (por muy económico que sea) por las mesas y sillas de plástico típicas de camping. Crea una sensación tan negativa como horripilante.

Y por último, en el caso de tener un recibidor grande, no hace falta que te compres un mueble de entrada enorme. Opta por un mueble sencillo y coloca una silla de diseño justo al lado, quedará genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *