¿Qué podemos renovar aprovechando una mudanza?

Una mudanza es sinónimo de cambio, y por lo tanto, abre una ventana a posibles cambios dentro de tu hogar, siendo una oportunidad única de renovar elementos de tu hogar. En este artículo redactado por Mudanzas y Guardamuebles Cañadas vamos a ver algunas ideas de elementos que podemos pensar en renovar.

consejos-mudanzasLa importancia de renovar estos elementos pueden ser más grande de lo que parece, ya que todos tenemos siempre en mente el hogar soñado y tal vez la conjunción de estos elementos pueden guiarte hacia ese hogar que siempre has querido tener.

Vamos allá con algunas ideas:

Pinta tu hogar con el tono o textura que siempre deseaste: Tal vez esta sea la base de renovación total de tu hogar. Si tu nuevo hogar en algún momento está vacío (lo cual es bastante probable), puedes aprovechar para darle el tono que siempre has querido tener en tus paredes, de forma que el color de las paredes guarden relación con los elementos que compondrán el nuevo hogar. Nuevas técnicas como el stucco o los vinilos de pared pueden ser una idea moderna y original para decorar tus paredes.

Es el momento de utilizar iluminación LED: Renueva tu iluminación con una iluminación más clara, más estética y más barata, sino la estaba utilizando ya, una mudanza es un punto de partida perfecto para ponerte a la vanguardia de la iluminación. Además con la iluminación LED dispones de un abanico más grande para darle un toque decorativo ya que el catálogo de lámparas y bombillas LED es enorme.

Adapta tu cocina a los nuevos tiempos: Puedes aprovechar para cambiar los muebles, los electrodomésticos o incluso el menaje. Tal vez dispongas de más espacio, por lo tanto ve pensando en aquello que te faltaba en tu anterior cocina. Además una mudanza de electrodomésticos es algo pesada, sobre todo los de la cocina, por lo tanto puedes pensar seriamente en renovarlos y comprar unos de última de tecnología, que además de ser más estéticos son mucho más funcionales.

Haz de tu salón tu zona de confort: Haz hincapié especialmente en el salón, utilizando una distribución eficiente que juegue con los tonos de luz entrante para iluminar más las zonas con actividad y dejar algo más tenues las zonas de descanso. Tal vez sea el momento de tener el sofá que siempre quisiste tener y desde el tener al alcance todas aquellas opciones de ocio que siempre has deseado.

Haz de alguna de las habitaciones tu lugar temático: Si te sobre alguna habitación en tu nuevo hogar puedes optar por utilizarlo de forma ”diferente”. Por ejemplo, instálate una oficina personal, una sala de juegos o un pequeño gimnasio. Una habitación libre puede ser algo más que una habitación de invitados ¡Echa a volar tu imaginación!

Piensa que lo lógico y usual es que después de una mudanza, nuestro nuevo hogar será el que te acoja a ti y a tu familia durante muchos años, por lo tanto, piensa bien si realizar o no cambios y pon tu imaginación al servicio de la mudanza para que el resultado sea más satisfactorio tanto a corto como a largo plazo.

 

Autor: Mudanzas Cañadas Granada | Ir a su webPerfil de Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *