Razones por las que tienes que hacer un baño cerca de la piscina

En esta época tan calurosa, tener una piscina en el patio es uno de los mayores lujos que te puedes dar. En estos momentos en que el clima lo permite, tu patio es el mejor lugar de la casa para disfrutar del aire libre y recostarse un instante a tomar algo de sol o a leer un buen libro. Los consejos de decoración de www.decoraciondepatios.com seguramente que te han ayudado a hacer un buen trabajo con la colocación de tu piscina y la distribución del paisaje a su alrededor. Si ya te has podido recuperar de la inversión económica que has hecho para enclavar tu piscina, puedes comenzar a pensar en realizar una nueva obra para agregarle más comodidad a tu patio.

baño

¿Un baño cerca de la piscina?

Tener un baño fuera de la casa no siempre es una buena idea, pero cuando tienes una piscina, la cosa cambia y el baño se transforma en una forma cómoda de acortar distancias. La piscina puede dar ganas de ir al baño, algo que todo el mundo sabe, y no querrás entrar todo mojado dentro de tu hogar cada vez que tienes ganas, porque ensuciarías todo el lugar, con un baño fuera de casa, esto por supuesto que no pasaría. Este espacio también se torna un buen lugar para colocar una ducha, para quienes quieren higienizarse antes de ingresar al agua, y cuando salen de la misma.

Si quieres poner una ducha, los mejores consejos los encontrarás aquí, donde también puedes ver algunas ideas que seguramente te interesarán para que tu baño luzca de lo mejor. Por supuesto que si decides hacer un baño cerca de tu piscina, no será tan amplio como el que tienes dentro de tu hogar, así que por ende, no podrás posicionar una bañera. El lugar ideal para colocar la ducha dependerá de tus gustos, nosotros te aconsejamos que la posiciones en la pared del fondo del baño, en lo posible con una ventana cerca. Con respecto a la elección de las duchas, tienes que optar entre las duchas de obra o las prefabricadas, y quizás en un baño pequeño, la segunda opción sea la más acertada, ya que son más adaptativas que las de obras.

baño (2)

Después de haber decidido qué ducha pondrás, no necesitas más que lo necesario en cualquier baño, para tener un lugar cerca de tu piscina en donde puedas hacer tus necesidades cómodo, y no tengas que correr hacia dentro de la casa, mojando todo a tu paso. Si quieres que el baño se amolde al paisaje que has creado en tu patio, puedes pintarlo y hacer que luzca bien por dentro con elementos de calidad y modernos. Te aseguramos que construir un baño cerca de tu piscina te ahorrará varios dolores de cabeza, y ganarás en comodidad, después de que lo tengas ya instalado, no tendrás más nada que hacerle a tu patio. Además, un baño fuera será también cómodo para las reuniones que hagas en tu patio con amigos o familiares, ya que cuando tienes muchos invitados, un sólo baño no es suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *