Renueva tu hogar con nuevo mobiliario

nobiliario para la casaEn este 2014 renueva tu hogar con un mobiliarios moderno y diferente para crear espacios acogedores. Si tienes menos presupuesto, es cuestión de saber combinar telas, materiales y objetos algo más asequibles con muebles de diseño. Verás como cada espacio se transforma para dar con lugares cálidos y especiales, adaptados siempre a tus gustos.

Salones para diferentes usos

El blanco y el negro ofrecen espacios minimalistas que se combinan especialmente con otros colores. Si lo que quieres en un salón rústico, apúntate al mobiliario de madera desgastada, hay muchas opciones para crear estanterías y rincones provenzales. Para el rincón de la lectura, recomendamos un sillón balancín, sillones de diseño totalmente prácticos y cómodos, y tumbonas que te relajarán sea cual sea la hora del día.

Cocinas a tu medida

Si tienes poco espacio, es mejor abrir la cocina e integrarla en el comedor. Obtendrás un espacio funcional en el que comer, cenar, ver la televisión y descansar. De esta manera, no tendrás problema si no te cabe la mesa en la cocina, pues ya tienes la del comedor que sirve para diario. Las mesas industriales, con sus sillas baratas online a juego, están a la orden del día, pero también las de madera de haya o las de cristal son preferentes cuando hemos de escoger una nueva.

La habitación infantil

¿Hemos de crear la habitación del niño? En este caso tendremos en cuenta el espacio para saber qué dejamos en esta habitación y qué guardamos en el trastero o sala de juegos. En este caso, necesitaremos una cuna grande o cama, un armario de no muy grandes dimensiones, lámpara y una mesa para que el niño haga sus deberes. Para guardar los juguetes, son muy prácticos los sistemas de ordenación actuales. Son de colores, modernos y algunos incluso quedan detrás del armario o de la puerta donde guardar piezas con toda comodidad.

El dormitorio y la luz natural

El dormitorio ha de ser un lugar en el que reposar. Debe fomentar el relax, el descanso y la lectura, si lo hacemos servir para otras cosas. Pero los dormitorios actuales suelen ser bastante minimalistas, con pocos muebles y ventanales grandes desde donde entrar luz natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *