Sistemas de mantenimiento del hogar que hacen tu vida más fácil – NJL Bering Factory

Hoy en día tenemos una vida muy ajetreada, tener que cumplir un ingente número de tareas a diario nos obliga a ir a la máxima velocidad, y a recurrir a la tecnología, que muchas veces nos hace la vida más sencilla. En el caso deNJL Bering Factory las tareas del hogar, la ayuda inestimable del sistema de mantenimiento Sentria, de Kirby será tu mejor aliado para mantener tu casa limpia con un esfuerzo mínimo y en muy poco tiempo.

Y es que gracias al sistema Sentria de mantenimiento del hogar, no tendrá la necesidad de invertir en una multitud de electrodomésticos, para que al final tenga problemas para buscar un lugar dónde guardarlos.

El sistema Sentria de mantenimiento del hogar, fabricado con aluminio fundido a presión, es un multi-electrodoméstico, que, además de permitirle hacer las labores de una aspiradora convencional, puede convertirse rápidamente en una aspiradora vertical para limpiar cortinas o textiles de pared, así como un práctico sistema de lavado para moquetas y tapicería y un eficaz instrumento para lijar o abrillantar los suelos.

Si está interesado en conocer cómo le puede ayudar el Sistema de Sentria de mantenimiento del hogar, sólo tiene que solicitar una demo a NJL Bering Factory, distribuidor oficial de Kirby en España, y le demostrarán cómo el sistema Sentria le puede ayudar a hacer su vida más fácil.

Si te interesa leer más sobre la aspiradora Kirby, les dejamos un enlace muy interesante:

NJL Bering Factory: “Kirby es mucho más que una aspiradora”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *