Tipos de creditos para usuarios en listas de morosos

Estar incluido en una lista de morosos es una situación complicada para muchas personas que en un momento dado de su vida quieran solicitar un préstamo económico. Por el hecho de estar incluidos en este listado automáticamente la mayoría de los créditos que solicitan son denegados por las instituciones crediticias, por lo que estas personas pueden verse en una situación complicada en el caso de necesitar una inyección financiera en un momento dado.

creditosrapidos10min

Por suerte para muchas de estas personas existen instituciones y entidades especializadas en conceder préstamos con ASNEF o RAI a aquellas personas que están incluidas en estas listas negras y que en la actualidad son solventes y no tienen por qué seguir arrastrando esa mala fama.

Otra forma de obtener dinero de forma fácil a través de internet si tienes problemas de este tipo es recurriendo a servicios como el que ofrece Gedescoche. En este caso puedes llegar a conseguir una buena cantidad de dinero a cambio de entregar tu coche, y todo ello en menos de 24 horas. Además gracias a este servicio no tienes por qué dejar tu coche en depósito y podrás seguir utilizándolo normalmente en tu día a día.

Para solicitar cualquiera de estas dos modalidades hay que recurrir a las correspondientes páginas web que ofertan estos préstamos, y una vez ahí rellenar los formularios de contacto para que podamos cursar nuestra solicitud de forma correcta.

En el caso del servicio de Gedescoche, una vez que se realice la solicitud, se realizará una valoración del vehículo que se va a dejar como aval, utilizando para ello una guía de referencia de suficiente prestigio, como es el caso de la guía Ganvam, elaborada por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos.

El dinero llegará a la cuenta del solicitante en un plazo no superior a las 24 horas, por lo que es ideal para pedir un préstamo en situaciones de cierta urgencia. Mientras tanto podrás seguir conduciendo tu vehículo como si no pasara nada, y una vez que devuelvas el préstamo recibido, además sin intereses, podrás saldar tu deuda y volver a la normalidad.

En el caso de las entidades de crédito rápido, la gran ventaja que tienen es que se pueden solicitar y conceder créditos en menos de 10 minutos y sin necesidad de aval, aunque la desventaja que tienen para el usuario es que a cambio exigen unos intereses bastante más elevados que los que conceden las entidades de crédito tradicionales.

No obstante, si tenemos posibilidad de devolver el préstamo más los intereses, puede ser una opción muy válida para recibir dinero rápido y sin preguntas, algo ideal para tapar agujeros de urgencia en nuestras cuentas. Valora la opción que más te interese y decídete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *