Una prórroga excelente para tu piscina

Hemos entrado en septiembre, y aunque las mañanas todavía siguen siendo extremadamente calurosas, dentro de poco la tristeza y la oscuridad del otoño y del invierno se harán presentes. En esos momentos los ecos del calor y del color del verano se extinguirán, quedarán reservados para otros años, y tendremos que poner la lona azul y sucia sobre la piscina para evitar problemas. Nos despediremos así de los baños hasta la siguiente temporada… O no. Porque ahora es enormemente sencillo darle a tu piscina una prórroga excelente gracias a la cual tendrás la oportunidad de seguir bañándote en meses no típicos para ello. Te contamos cómo.

aquanovanuevo11-1024x767

El asunto en realidad es enormemente sencillo, ya que únicamente tenemos que confiar en empresas instaladoras de cubiertas de piscina y ya está. Y no estamos hablando únicamente de que conozcas un lugar en concreto, sino de que sondees el espacio virtual, ya que cuando lo hagas te toparás con ejemplos como el de esta web, donde todo se hace en pro de tu satisfacción personal. En efecto, las empresas como aquanova permiten al usuario instalar una cubierta de piscina sin ningún problema, sin obras invasivas y teniendo claro que será una de las mejores opciones para que septiembre y mayo, incluso abril u octubre sean épocas en las que todavía podamos darnos un chapuzón.

Desde luego con las soluciones en cúpula la cubierta se transforma en la garante de nuestros baños equinocciales. Hasta ahora los habíamos adscrito, como bien hemos dicho al principio, al verano, pero ahora otoño y primavera también nos permitirán disfrutar con nuestra piscina sin ningún problema. Tan sencillo como colocar una cubierta abovedada y ya está.

Ahora bien, puede que te preguntes si además de esta solución existen otras más económicas para cubrir la piscina y evitar la caída de suciedad, la incidencia de las heladas en invierno o el peligro que puede conllevar el que nuestros hijos salgan al patio sin la supervisión de un adulto. Pues bien, tienes la posibilidad de redecorar tu jardín gracias a una cubierta más plana que conseguirá buenos resultados para los casos que te hemos comentado. Es cierto que no te permitirá prolongar los baños, pero tal vez lo que busques sea una mejor conservación de tu piscina.

Y por supuesto tenemos que tener en cuenta que una cubierta tiene un componente decorativo enormemente elevado. En efecto, un patio tendrá mucha mejor vista si además de un césped cuidado, unos muebles con encanto, una pérgola de madera tratada y unas plantas bien escogidas, tenemos la piscina tapada con una cubierta moderna y estéticamente atractiva. Vamos, que todo son ventajas a la hora de cubrir nuestra piscina, porque no solamente se trata de utilizarla más, sino de utilizarla con sentido común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *