¡Y se hizo la luz!: La iluminación de la sala, mejorando la decoración

Existen varias formas de iluminación del living, ya sesa de forma artificial o la natural, sea cual sea la elección lo importante es cómo acomodarlo en el espacio que tenemos y a veces el hecho de que pueda verse sobrecargado es el problema mayor. Una motivación para mejorarlo es la sensación de espacio amplio que refleja.

Variantes en luz artificial:

Para colocar luz artificial en nuestras salas se puede optar por las lámparas de luces LED que son más fuertes que las bombillas normales, también puedes añadir lámparas de pie para las esquinas, los adornos con luz incorporada suelen ser otra alternativa aceptable y visualmente hermosa.

Pero también existen otras formas “intermedias”, pero ¿cómo así?:

Existen venta de persianas especiales que tienen ofrecen un control de luz de la siguiente manera, tu puedes dejar que pase una cierta cantidad de luz o hacer que la persiana absorba tal cantidad de luz que parezca transparente como la ventana.

Por ejemplo en las diversas tiendas de cortinas Hunter Douglas se ofrecen estos accesorios que además de la maravilla de control de la luz también ofrecen un sistema anti sonoro, sí!, osea si vives en una residencial muy cerca de las avenidas principales esto es para ti.

Sea la opción que escojas no olvides que es el lugar de las primeras impresiones y hasta el lugar donde más tiempo pasamos y debe ser siempre, y por sobre todas las cosas, funcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *